Esta vez  nos fuimos a El Barraco, Ávila para celebrar el Día de San Juan. Hemos elegido  «Las Casitas» como casas rurales. Después de instalarnos en las casitas, a primera hora de la tarde, fuimos a disfrutar de las actividades acuáticas alquilando piraguas en el pantano El Burguillo. Todos, grandes y pequeños, disfrutaron esta aventura en piraguas con gran placer. Después de pasar un buen rato en el pantano, nos dirigimos de regreso a las casitas para tomar algo  y descansar antes de la gran noche.

   Alrededor de las 20.00 subimos al pico más alto del pueblo para ver la puesta de sol, cantando las canciones más bonitas de Letonia.

   Al regresar a las casitas, disfrutamos de nuestras propias delicias que cado uno había traído, y preparábamos carme marinada, típica en Letonia, a la brasa.

   Y, por supuesto, no podría faltar cerveza de Letonia, Piebalgas Alus y el queso tipo de San Juan con comino. La tarde pasábamos cantando y charlando hasta que amanecía.

   Al día siguiente, antes de regresar a casa, todavía echamos un vistazo al pueblo y al Museo de Naturaleza de El Barraco, pero algunos de nosotros incluso nos bañamos en la piscina municipal.

   Pero para coger fuerzas antes de nuestra vuelta a casa, probamos las deliciosas tapas de la zona.

   Después de unas buenas vacaciones, nos despedimos hasta la próxima.