¿Por qué deberías ser miembro de la Asociación?

Si desea ser miembro de la Asociación Letona en España. ¡Eres bienvenido! Con tu participación, apoyarás moralmente y económicamente el trabajo de la Asociación y lograr sus objetivos.

Cualquiera persona mayor de edad, que reconozca los estatutos y objetivos de la Asociación, puede convertirse en miembro de la Asociación. Las personas que no son residentes en España también pueden ser miembros.

Para ser el miembro debes completar el formulario de inscripción y depositar la cuota de miembro para el año en curso en la cuenta de la Asociación. 

Los recursos de la Asociación se utilizaran para lograr los siguientes objetivos de la Asociación:

  • Preservar el idioma letón y los valores culturales;
  • Organizar varios eventos para unir a los letones en España;
  • Fortalecer los lazos culturales entre Letonia y España;
  • Crear un punto de información accesible para todos los letones en España;
  • Promover diversos proyectos en cooperación con las autoridades españolas y letonas, así como con las instituciones de la Unión Europea;
  • Mantenerse en contacto con otras asociaciones de Letonia en el mundo.

 

 

Tipos de Miembro

Miembro Anual- 10EUR

Por ser miembro anual, recibirás invitaciones a nuestras actividades, descuentos en las actividades de pago donde otros, no miembros,  pagaran el importe total.

Miembro Anual Familia- 20EUR

Incluye a ti y todos miembros de tu familia que vive contigo. Por ser miembro anual familia, recibirás invitaciones a nuestras actividades, descuentos en las actividades de pago donde otros, no miembros,  pagaran el importe total.

Descargar la solicitud